En la semana de reemplazo a Verónica Lozano en las tardes de Telefe, Paula Chaves se hizo cargo de la conducción y al parecer también de sentar a su familia como invitados. Es que luego de tener a su marido Pedro Alfonso en el diván, luego de un poco de insistencia, la modelo logró tener a su hermana Delfina.
Si bien se aman y tienen una hermosa relación, como todos los hermanos, ellas también suelen tener sus peleas y discusiones que, por supuesto, sacaron a relucir al aire. Sin ir más lejos, a pocos segundos de presentarla como la invitada del día, Paula aprovechó para "pegarle un palito".
A modo de reclamo público, la animadora interina de Cortá por Lozano lanzó: “Bienvenida Delfina Chaves”. Y enseguida, mirando a sus compañeros, acotó: “Les digo chicos que era más fácil conseguir una entrevista con Ricky Martín que con ella. Tuve que remarla…”
“Les digo chicos que era más fácil conseguir una entrevista con Ricky Martín que con ella. Tuve que remarla…”, lanzó al aire la modelo.
Fue así que la modelo recibió a su hermana menor y lejos de dejarla saludar, siguió contando las internas que hubieron hasta que logró convencerla a Delfina de sentarse en el living: “Le dije que por favor venga, que la íbamos a pasar bien”.
Por su parte, la actriz se mostró tentada de la risa ante la seriedad de Paula. “Tengo miedo”, aclaró la actriz al saber que su hermana era quien la iba a entrevistar.
A lo que la mujer de Peter sumó: “Yo también porque a la conductora se le cuenta todo, como va a ser e ir el programa. La vamos a pasar bien, pero hay algo que no me quisieron contar”.
A modo de dar comienzo a la entrevista, la producción de Cortá por Lozano tenía una sorpresa preparada para las hermanitas. ¿Qué era? Un video de Miguel Angel Cháves, el padre de ellas mandándolas al frente por como son cuando discuten y pelean. Por supuesto, el mensaje no hizo más que ruborizar tanto a la actriz como a la modelo.