Desde que Barby Silenzi comenzó su romance con el Polaco, que su relación con Valeria Aquino, la ex del cantante, fue de mal en peor. Y es que la modelo acusó a la bailarina, en reiteradas oportunidades, de haber maltratado a Alma, la hija que tuvo en común con el músico tropical.
Ahora, separada del ex participante de MasterChef, Barby rompió el silencio y además de haber confesado algunos detalles de su escandalosa ruptura, reveló en Los Ángeles de la Mañana que la poca buena onda que quedaba con Aquino, ya estaba completamente terminada.
Charlando con Silenzi vía telefónica, la panelista Nancy Duré leyó un mensaje de Valeria, en donde le aseguraba que Barby "fue una mierda” con su hija. Y sin quedarse callada, la bailarina se defendió y contó su realidad: "Lo único que te puedo decir es que yo con Alma tengo una excelente relación y nos queremos un montón. Hace muy poquito que nos fuimos todos juntos a Córdoba y tengo la mejor relación con ella. La amo, igual que a mis hijas”.
Cabe recordar que Barby es madre de Elena, fruto de pasada relación con Francisco Delgado, y de Abril, la beba de ocho meses que tuvo en conjunto con el Polaco.
“Yo no tengo la necesitad de explicar qué relación tengo con la nena ni dar detalles porque no hace falta. Ella no está en lo cotidiano de nuestra vida, por lo que puede inventar un montón de cosas. Igual no voy a hablar de ella, no me interesa" argumentó Silenzi.
Sin embargo, la periodista Maite Peñoñori fue quien recibió un nuevo mensaje por parte de Aquino y no dudó en leerlo al aire: "Es una pobre mina, es todo lo que voy a decir, que se ocupe de trabajar mejor porque se le acabó la vida prestada".
Intentando controlar su enojo y cuidando sus palabras para no tener un cruce más intenso, la bailarina disparó: "Tengo tantas cosas para decir, pero no tengo ganas de que se pasee por los programas por lo que yo voy a decir. Así que le mando lo mejor, que sea feliz… Nada tiene que ver ella. Ella sabrá las cosas que hace y que no. Yo la respeto porque es la mamá de Alma, que la adoro y amo con todo mi corazón… Que se ocupe de su vida que yo me ocupo de la mía”.
No obstante, agregándole picante al cruce entre ambas, minutos después Aquino utilizó su cuenta de Instagram para, sin nombrarla, apuntar nuevamente contra su eterna rival: "Disculpame si te ignoro, pero tengo presión alta y me prohibieron los salames. A los y las salames". Y más tarde, agregó: “No te metas donde no te (Ll)aman”, haciendo un juego de palabras entre llamar y amar.
¡Qué fuerte!