Marcela Kloosterboer regresó de sus vacaciones en Hawaii. Luego de haber estado alejada de su familia, por el aislamiento obligatorio, la actriz pasó primero por los Estados Unidos para visitar a su papá y a su hermano.
Así fue como apenas los vuelos se regularizaron, ella armó las valijas en diciembre y se fue con su marido, Fernando Sieling, y sus dos hijos, Juana y Otto. Pero ahora volvió a su hogar y se encontró con una no muy grata sorpresa.
Es que Marcela Kloosterboer dejó a los albañiles en su casa bajo la promesa de que al regresar todas las reformas que encaró estarían listas. Sin embargo, no sucedió.
“Acá llegué a mi casa y miren lo que es… caos. Bueno, supuestamente iba a estar la obra terminada para cuando llegara, pero no pudo ser. Así que a vivir en obra”, dijo la actriz en un video que subió a su cuenta de Instagram.
Al igual que muchos famosos, Marcela Kloosterboer decidió realizar algunas refacciones en su hogar. Incluso a mediados del año pasado la actriz redecoró el cuarto de sus hijos. Bajo el estilo nórdico el lugar le quedó genial.