A una semana de que empiece la segunda temporada de Masterchef celebrity, los famosos ya están encaminados con las grabaciones del certamen de cocina y empezaron a pegar buena onda entre sí, unos más que otros. Y algunos, como Alex Caniggia, prefieren no ser parte del grupo de whastapp.
Gastón Dalmau fue quien reveló esa interna. Sin embargo, con el correr de los días, entre los jovencitos empezó a haber buena onda. “A Alex mucho no le interesa, pero sigue pendiente. Estuvimos charlando, hablamos acá en las grabaciones, pero el tema del grupo mucho no le interesa”, agregó el ex Casi Angeles.
Siguiendo con el tema del contacto por celular, el actor mandó al frente a otra compañera señalándola como la que está más pendiente del grupo: Georgina Barbarossa, quien en un parate de la grabación argumentó esa denuncia de sus compañeros.
“Me están haciendo mala fama. Parece que soy la tía que manda mensajes de 5 minutos, pero ni a mis hijos les mando así. Soy la que más hablo porque les pregunto siempre cómo están. La gente piensa que nos divertimos. ¡No!, no nos divertimos. Acá sí, poco, pero cuando estamos cocinando se te frunce todo”, aclaró la actriz.
"La gente piensa que nos divertimos. ¡No!, no nos divertimos. Acá sí, poco, pero cuando estamos cocinando se te frunce todo”, lanzó Barbarossa.
Hernán Montenegro se sumó a la chance y entre los tres dejaron en claro que hay buen clima, buena onda… y están disfrutando del certamen. ¡Al menos hasta ahora que recién empieza la competencia! Sin embargo, todos coincidieron durante la nota que brindaron para Cortá por Lozano que al momento de estar preparando los platos se ponen un poco nerviosos.
Por último, y casi al unísono, el Loco, Gastón y Georgina revelaron quién es el que mejor cocina de todos los integrantes de Masterchef 2. “Alex”, lanzaron los tres al mismo tiempo. Y la actriz remató, “no daba dos mangos por Alex. Dije este pibe no sabe hacer nada. Y nos está rompiendo…”.