La noticia de que una pandemia se había desatado y eran muchas las cosas que se desconocían sobre el virus invasor, no solo causó temor e incertidumbres, sino que también dejó un saldo negativo en el ámbito económico y social de todos los sectores de los distintos países del mundo.
No obstante, con el paso del tiempo y la necesidad obligatoria de levantar nuevamente las persianas y volver a ocupar los puestos de trabajo, muchos rubros se las ingeniaron para poder regresar a la rueda laboral.
Aunque los cuidados y los exigentes protocolos deben seguir y cumplirse al pie de la letra, las principales figuras del mundo del espectáculo volvieron a los sets de grabación y también muchos se subieron nuevamente a los tablones de los grandes teatros.
Pero buscando la mejor manera de conservar la distancia social, aunque sin perder el cariño del público, Moria Casán mostró una particular idea que estableció por sus propios medios para no dejar de sacarse selfies con sus admiradores.
A la salida de cada función de Brujas, La One es requerida y esperada por los espectadores, por lo que la diva decidió permanecer detrás de las puertas de vidrio del teatro Multitabaris, en donde posa junto a los fanáticos para que todos se lleven su foto.
“Me siento a través del vidrio en Corrientes y Ámsterdam. Puedo hacer un after en el foyer del teatro y luego pasar la gorra #NuevaEra, nueva estética performática, me dragqueeneo, se lo voy a sugerir a (Carlos) Rottemberg”, escribió divertida Moria en su cuenta de Instagram junto a un video en donde se la ve con un barbijo dorado y detrás de las puertas para sacarse la foto con la gente que la esperaba.
¡Gran idea!