Claramente, Belu Lucius y Javier Ortega Desio no se guardan nada para cada uno en su matrimonio. Al menos, en lo que a las redes sociales se refiere, y puntualmente, con sus respectivas cuentas de Instagram, lo suyo es confianza plena.
Así lo comentó la influencer en Cortá por Lozano, a cuenta del regreso de Vero Lozano de sus vacaciones y mientras con el equipo la ponían al día de lo que pasó en su ausencia, durante su “terapia de grupo”.
“Yo había dicho que tengo abierta la cuenta de mi marido en el celular y viceversa”, dijo Belu, mientras Vero hacía un gesto de no estar de acuerdo con ese plan.
"Es polémico, pero lo hacemos porque laburamos con el teléfono. Muchas veces o se me da de baja la sesión o me roban el teléfono, y yo necesito tener abierta la sesión en otro móvil”.
Sabiendo que lo que hace con su pareja es bastante inusual, la panelista quiso aclarar sus razones. “Yo quiero explicar por qué. Es polémico, pero lo hacemos porque laburamos con el teléfono. Muchas veces o se me da de baja la sesión o me roban el teléfono, y yo necesito tener abierta la sesión en otro móvil”, señaló la ex MasterChef Celebrity.
“¿Cada cuánto te roban el teléfono, Belu?", quiso saber Paula Chaves, sorprendida. “Bueno, o no tenés batería, te quedás sin señal, lo que sea...”, siguió Lucius.
“¿Y si alguna le chica le manda un mensaje privado muy sugerente a tu marido?”, indagó Lozano, ante un posible DM. “Y si a mí me manda también un mensaje un hombre o una mujer, como mucho lo leerá”, le respondió Belu, muy segura de su postura.
¡Qué abiertos!