En los últimos días se filtraron una seguidilla de audios que pertenecen a la causa que investiga la muerte de Diego Maradona. El psicólogo Carlos Díaz es uno de los que la justicia tiene bajo su "lupa." Y Adrián Pallares contó el contenido de su charla con el especialista en salud mental.
Pallares, quien quedó al frente de Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, tras la sorpresiva renuncia de Jorge Rial, reflexionó sobre otro tipo de “material” que incluiría el pensamiento y las expresiones de la familia de Diego, cansados, por momentos, de los “caprichos” del diez.
“También hay que decirlo, yo hablé el fin de semana con Carlos Díaz, él estaba muy preocupado por estas filtraciones, en cada una de estas declaraciones él me explicaba qué fue lo que quiso decir, que obviamente está sacado de contexto, si uno ve toda la historia hay una charla”, dijo Pallares, después de recibir una tremenda opinión de Luis Ventura.
“Más allá de lo que sea periodísticamente, que tiene un valor potente, hay como un direccionamiento para que las filtraciones sean siempre de las mismas personas, de otras no se sabe nada y hay como una cuestión como de…por decirlo en criollo, de querer llevarse puesto a Luque, Cosachov y Díaz”, aseguró Adrián.
“Son fuertes los dichos de Díaz y todo lo que se publica, y Tuny Kollman que es alguien que está siguiendo la causa, lo mismo que Candalft y han tenido acceso a estas escuchas. Y también cada periodista elige qué publicar y qué no publicar”, evaluó el periodista, que supo hablar del presente de las hermanas de Maradona.
“Porque por un un lado te dicen qué hay mucha cuestión que tiene que ver con la familia que no se publica por respeto, y me parece absolutamente noble y está bien, que no publiquen tal vez el chat de alguien, un pariente, que un día, enojado pueda decir algo de un mal tono de Diego”, reveló Pallares.
“También hay eso en la causa. Hay gente enojada. Estaban todos como un poco hastiados de los caprichos de Diego”, finalizó el periodista.