Es el cerebro del éxito de su abuela y pertenece a una familia ultra famosa. Tiene facha, goza de buena salud y económicamente de ninguna manera le va mal. A Nacho Viale (38), diríamos, la vida le sonríe. Porque además de todo eso, es del gusto de muchas mujeres que ven en él no solamente un hombre atractivo, ya que, por qué no decirlo, vislumbran en él una gran chance laboral, teniendo en cuenta el conocimiento y los contactos del hijo de Marcela Tinayre.
Sin embargo, para el nieto de Mirtha Legrand, no siempre el amor es color de rosa. Que reúna todos los requisitos para ser considerado uno de los solteros más codiciados del país no lo vuelve inmune a la posibilidad de padecer un desengaño. Las infidelidades también son parte de la cultura del espectáculo puertas adentro, y al parecer hace poco se dio flor de disgusto con la que era su pareja. Los rumores dicen que Lucía Pedraza tuvo un amorío con otro hombre. Y ese hombre tiene nombre y apellido: Ezequiel Lavezzi.
Supuestamente los pasionales encuentros entre la modelo y el ex atacante de la Selección argentina datan de aproximadamente dos años, mientras también él estaba conviviendo con Yanina Screpante.
La picante y sexual teoría de Marcela Tauro sobre Nicole Neumann y Poroto Cubero
Fernando Burlando reveló cuál es el estado de salud de Juan Darthés: ¿se quiso matar?
Hacia principios de abril, el productor de Almorzando… y los otros programas de la diva retornó al país tras disfrutar de un mini luna de miel con Pedraza, lo cual indica que, por lo menos de su lado, no hay sospechas de nada.
¿Cómo seguirá la historia? Nacho en ese sentido es de pocas pulgas y ya demostró que “no se casa con nadie”. ¿La dejará o mirará para otro lado? Es difícil intuir su pensamiento, ya que históricamente el hermano de Juanita ha tenido una relación tirante con la prensa, tal vez por ser famoso, pintón y adinerado. Cualidades que nadie le niega, pero que a veces no alcanzan para evitar los cuernos.
Viale y su chica no se puede ni ver. ¿Lo superarán?
Pocho Lavezzi estuvo metido en el medio de la historia.
La ex de Lavezzi contó lo vivido.