Intrusos vive tiempos de cambios y revoluciones que sorprendieron tanto al público como a los protagonistas. Todo comenzó con la renuncia de Jorge Rial como conductor del programa después de 20 años al aire. Luego, comenzaron a sonar varios nombres para hacerse cargo y, en las últimas horas, se confirmó que finalmente serán Adrián Pallares y Rodrigo Lussich los conductores oficiales, a partir de este lunes.
Pero otra bomba estalló y fue el despido de Débora D’Amato, una de las panelistas, quién apuntó a la producción del programa por la falta de información y cómo se manejó el tema.
A través de las redes sociales, Débora hizo un durísimo descargo sobre la difícil situación que atraviesa tras quedarse sin trabajo: “En una nota de América (no importa quién porque si no parece que le achaco algo y nada que ver), me consultaron sobre qué temores tenía de cara a la maternidad. ‘No le temo a nada de lo que se viene ni de la maternidad. A lo único que le tengo pánico es a quedarme sin trabajo’. Llegó ese día”, escribió.
Y agregó: “A 10 días del 28 de febrero, y en medio de mis vacaciones pendientes del 2020, me anunciaron que luego de decirnos en reiteradas oportunidades (al menos así me lo iban diciendo a mí) 'sigue el panel, tranquilos’ y a la semana siguiente ‘cambio total de panel, se decidió a último momento’, para luego recaer en el ‘solo vos salís del panel’, me quedo sin trabajo”, relató D´Amato en las redes sobre la manera en que le informaron su despido.
“Gracias a la gente que tanto se preocupa y pregunta. Tengo dos manos, dos pies y un cerebro, algo saldrá para que mi vida se acomode y no sea un caos. Y ahora los dejo. Tengo que pensar en qué carajos será de nuestro destino de ahora en más y por el momento no le encuentro salida”, cerró.