37 días después de terminar -y de consagrar como campeón al sorprendente Agustín Cachete Sierra- el Cantando 2020 sigue disparando polémicas y controversias. Ahora, una ex coach del certamen (asistió a una de las parejas más discutidas del realitie) acusó a Karina La Princesita de "abusar" de su rol de jurado.
Natalia Cociuffo fue coach de la pareja que integraron Lola Latorre y Lucas Spadafora, un dúo que con el correr de los semanas se vio envuelto en un sinfín de escándalos que diluyeron todas las chances de llegar a las instancias decisiva. Los más recordados, las burlas a los movimientos de Nacha Guevara, y la supuesta presencia de Lola en una fiesta clandestina que se desarrolló en Mercedes.
Entrevistada por Marcela Coronel para el programa Mientras tanto, de la "Mucha radio", Cociuffo se despachó duro y parejo en contra de la artista, que arrasa en sus presentaciones: después de llenar un teatro en Rosario en su regreso a los escenarios (donde protagonizó un doble blooper), agotó en dos horas las entradas para un recital que dará en Tucumán en el mes de marzo.
"No me gustó lo que pasó alrededor, los fans de ella, las agresiones. Fue como un calvario, un mes de recibir muchas agresiones. El personaje de la mala que ella encontró llamó la atención, pero no me pareció un hallazgo".
Cociuffo apuntó directo contra La Princesita. “Tuve un intercambio con Karina y fue raro, porque no estaba acostumbrada a que fuera todo tan mediático y expuesto. De repente me vi que estaba en los programas de chimentos y dije ‘qué locura esto’. O en todos los portales y no era gracioso”.
“Me molestó mucho -se sinceró la coach- que Karina hiciera abuso de su lugar y su rol, y no lo aguanté más, de todo el jurado me parecía la menos indicada para opinar. Llegó un punto en el que tuve que defender a mi equipo y lo defendí”.
"De todo el jurado me parecía la menos indicada para opinar. Llegó un punto en el que tuve que defender a mi equipo y lo defendí”.
Sin perder el tono crítico de sus palabras, consideró que “No me arrepiento de haberlo defendido, no me gustó lo que pasó alrededor, los fans de ella, las agresiones. Fue como un calvario, un mes de recibir muchas agresiones. El personaje de la mala que ella encontró llamó la atención, pero no me pareció un hallazgo. Me banqué y en una me agarró. Es parte de estar en ese circo. Te buscan, te buscan hasta que lo encuentran”.
En cuanto a por qué aceptó participar del programa, recordó que "Si no hubiera existido la pandemia y la necesidad laboral no sé si me habría enganchado con el programa. Pero lo tomé como un trabajo que me dio muchas cosas buenas laboralmente, pero no sé si artísticamente. Se vive un estrés difícil de manejar por momentos, al estar en un circo mediático. Tenés que tolerar opiniones, que te juzgue o critique gente que para mí no… Entonces me tenía que callar hasta que un día no me callé”.