Mariana Antoniale cortó la única vía de comunicación que la mantenía en contacto con sus seguidores, y entre los usuarios hay preocupación. Alejada de la tele, de los teatros, de las pasarelas y del radar de los medios de comunicación, la cordobesa no postea en sus redes sociales hace 10 semanas.
La Niña Loly, como se la conoce popularmente, era bastante activa en sus cuentas, sobre todo en Instagram. No subía cosas todos los días, pero cada tanto, por lo menos una vez por semana, engalanaba los espacios con fotos y escribía cosas que muchas veces llamaban la atención.
La gente le seguía la corriente y gustaba de comentarle todo lo que ponía. Paisajes, frases, vestimentas, prendas, looks, maquillajes y posturas. Algunos iban mas allá y la interrogaban, cada tanto, acerca de novios. Mariana no contestaba. Escribía con cierto enigma y la gente, digamos, fue comprando esa forma de ser.
Pero de pronto, silencio. Silencio total. Nada. Un día, dos, cinco, veinte, cuarenta. Y ya llevamos 10 semanas, dos meses y medio, sin saber de qué va la vida de la ordobesa, una de las figuras más fuertes y convocantes de la tele poco antes de ponerse de novia con Jorge Rial y sobre todo durante ese romance. "Mil veces" fue tapa de revistas.
"Lo que aprecias...te aprecia. Feliz en mi mundo" fue lo último que escribió junto a un video donde se la ve sonriente en una playa de mar cristalino y arena blanca. Su cuerpo sigue tan esbelto como cuando estaba con el periodista, de quien se separó hace 7 años.
En otra playa, pero sentada a la orilla, es el posteo anterior a ese, con una frase también muy cortita. "Lugar perfecto, momento adecuado" puso. Después aparecen unas fotos -siempre en una playa- junto a una perrita y a su madre. Esa vez apenas puso "Blessed" ("Bendecida").
"Nada tiene más valor que sentirse acompañado" escribió La Niña Loly unos días antes, otra vez al lado de la mamá y de su mascota. Junto a otra imagen de la madre y la perra, agregó "Existen muchas maneras de querer pero a ustedes las quiero y AMO como SEA. Mamá & Rita".
¿Faltará mucho para que reaparezca?