El casamiento de Jorge Rial con Romina Pereiro celebrado el pasado 20 de abril dejó una perlita amorosa inesperada. Según reveló la panelista de Intrusos Marcela Tauro, la vestuarista y el tatuador del conductor se besaron apasionadamente esa noche.
Se trata de la prestigiosa diseñadora Connie Balduzzi y el célebre tatuador de los famosos, Fernando Colombo de Facetatoo. Los tortolitos fueron presentados durante la cena, se quedaron encandilados y según testigos, se la pasaron transando como adolescentes en los rincones oscuros del salón.
La fiesta fue organizada por Plan V, la empresa de Claudia Villafañe, y se realizó en un salón llamado El Abierto, ubicado en Villa Urquiza. Solo hubo 90 invitados que disfrutaron de una propuesta gastronómica original y deliciosa, y por supuesto, del infaltable momento de baile.
Según el relato de los testigos, Fernando y Connie aprovecharon las luces tenues y coloridas para comenzar a charlar. Entre risas y ojitos, los tortolitos fueron entrando en confianza y en un determinado momento avanzaron. ¡Bien por ellos!
Una noche a puro beso.