Todos se sorprendieron cuando, a último momento, Mirtha Legrand tuvo que suspender su mítico programa. El domingo no pudo salir al aire y sus fanáticos se preocuparon un montón. Rápidamente, su nieto y productor del programa, Nacho Viale, contó que su abuela había sufrido una gastroenteritis aguda. Acto siguiente, tuvo que ser internada de urgencia en el Sanatorio Mater Dei.
¿Qué le pasó a la señora? Sufría una obstrucción intestinal. Por eso, rápidamente, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Tras la operación, que fue un éxito, Nacho quiso llevarles tranquilidad a sus fanáticos. ¿Cómo? A través de sus redes sociales, contó cómo está ahora su abuela con un objetivo claro: ponerle fin a los rumores y especulaciones.
La declaración de amor de Toto Otero a Juanita Tinelli
Las fotos y la intimidad del mega cumple de 15 de Martita Fort
"Informamos que la intervención a la que fue sometida la señora Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. Muchas gracias a todos", expresó el joven en Twitter.
Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien.
Muchas gracias a todos!— Nacho Viale (@nachoviale) 13 de mayo de 2019
Antes de la internación, Mirtha ya les había informado a sus fanáticos sobre su malestar. "Buenos días a todos. Con sumo pesar les tengo que comunicar que se suspende la edición de hoy. El motivo es que padezco una gastroenteritis aguda. En la medida que me reponga estaré al frente de los programas la semana que viene. Gracias", había escrito.
— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) 12 de mayo de 2019
Ahora, la señora está recuperándose de la mano de los profesionales.
¡A descansar!
La operación fue un éxito.