Además de ser una talentosa actriz y de romperla en el mundo de la moda, la China Suárez es considerada una de las mujeres más bellas de la Argentina. Aunque les resulte sorprendente, si bien recibe un montón de elogios y tiernas palabras a través de sus redes sociales, tiene que hacerle frente a los haters que critican su figura. Sin embargo, ella se siente plena y segura de sí misma.
Aunque a la China aprendió a querer a su cuerpo, se declaró "pro cirugías" y no dudó en hablar sobre la posibilidad de pasar por el quirófano para, en algún momento, hacerse un retoquecito estético. "Si no me gustara algo de mí, me lo operaría sin ningún problema", contó en diálogo con la revista Caras. Eso sí, aclaró que, por ahora, no es su intención modificar alguna parte de su cuerpo.
Eugenia, además de gustarle lo que ve cuando se mira al espejo, contó que ya no busca la perfección. Logró quererse a sí misma, más allá de los cánones de belleza que oprimen a las mujeres. "Sé que no tengo el culo perfecto ni las tetas perfectas ni las piernas perfectas ni soy alta, pero soy feliz y me quiero mucho como soy. Ya no tengo la vara alta de que quiero ser perfecta", agregó.
La declaración de amor de Toto Otero a Juanita Tinelli
Las fotos y la intimidad del mega cumple de 15 de Martita Fort
Antes de cerrar, la actriz reflexionó sobre los comentarios que recibe en las redes y dijo sentirse "normal": "Soy natural y eso es algo que valoran las mujeres. Uno nace como nace físicamente, la belleza no es mérito mío ni me siento una mina exitosa por eso. Me siento normal".
¡Pro bisturí!
La China no descartó la posibilidad de pasar por el quirófano.