En las últimas horas, Vicky Xipolitakis se vio involucrada en nuevo escándalo con su ex, Javier Naselli, pero en esta oportunidad la mirada de la Justicia dio un giro trascendental y ahora las lupas están puestas sobre ella, en vez de analizar al empresario.
Y es que según se conoció y explicaron en Intrusos, la griega habría estado juntando las distintas facturas de sus canjes, para luego presentarlas ante el juez como gastos que debería afrontar su exmarido, en condición de la manutención de su hijo, Salvador Uriel.
A pesar de que a la modelo le corresponde reclamar por las cuotas no abonadas por Naselli, este fraude con tickets truchos podría llevar a la ex participante de MasterChef Celebrity tras las rejas, con una pena que varía de 1 a 6 años en prisión.
Según reveló el periodista Gonzalo Vázquez, el monto de las facturas ascendería a un millón de pesos y esto se consideraría no solo un fraude contra su ex, sino también ante el juez que lleva el caso adelante: “Esto va a terminar en un escándalo judicial (...) porque tiene que ver con una figura del código penal, que es la estafa procesal, que seguramente va a terminar avanzando hacia Xipolitakis porque presentando este tipo de facturas, ella está estafando al juez”.
Luego de conocerse este complicado panorama para la griega, Paparazzi fue en la búsqueda de su testimonio, pero a pesar de mostrarse siempre sonriente, la mediática prefirió mantener el silencio absoluto y dejar que estos inconvenientes los maneje su abogado: “Ay, no, perdón, gracias y que tengas un lindo día”.
Asimismo, ante la consulta de si su ex suegra había podido visitar al pequeño Salvador, ya que la señora denunció públicamente a Vicky por prohibirle la visita a su nieto, la griega también mantuvo el silencio y se disculpó con este medio por no poder dar respuestas sobre el tema, ya que todo lo que diga podría resultar un obstáculo hacia ella en la causa abierta contra Naselli.
IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ