Son muy diferentes, pero esas diferencias las acercaron aún más. ¿Se acuerdan cuando Delfina Chaves contó que quería forjar una sólida carrera pero se diferenció de su hermana, Paula? Si bien las chicas están recorriendo caminos muy diversos, permanecen súper unidas.
Muy feliz por el protagonismo de Delfi en Argentina, tierra de amor y venganza, Paula compartió una tierna foto retro de su hermana en Instagram. Junto a la postal, la modelo se mostró muy orgullosa de ella. "Mi amor, te amo y me explota el corazón de felicidad de verte así de grande, siendo lo que sos y disfrutando de lo que te ganaste con tanto estudio y sacrificio...", escribió.
También, Paula recordó el nacimiento de Delfina y relató: "Ella fue mi primera bebita. Nos conocimos cuando apenas tenia 11 años, todavía me acuerdo. Camino a la clínica para conocerla, no quise ni comer de la ansiedad y los nervios que sentía. Tan chiquita, con ese porotito de nariz que al día de hoy tenés y me desespera de amor".
Antes de cerrar, la pareja de Pedro Alfonso rememoró cuando la actriz se lastimó y ella tuvo que salir corriendo a buscar ayuda. "Horas intentando dormirte acostada en la almohada y moviéndote con fuerza de un lado al otro. Mimándote y cuidándote para que nada te pasara. Hasta que te pasó y te reventaste el labio. Salí corriendo a llevarte a una clinica, te apretaba la manito y te prometía que no te iba a doler", escribió.
¡Las hermanas sean unidas!
Delfina y Paula son muy unidas.