Entre 1991 y 1994 telefe ponía al aire cada martes a las 21 horas Grande pa, la exitosa tira familiar que promediaba los 50 puntos de rating y donde Julieta Fazzari (41) era la hija del medio del personaje de Arturo Puig. Talentosa, carismática y simpática, la actriz conquistó al público y, años más tarde al corazón del ex Jugate Conmigo Octavio Borros.
“Yo lo tenía decidido que quería ser actriz porque empecé a estudiar teatro a los 6 años. Fue un remo porque mi familia no quería saber nada. En un momento dije hasta acá, por ahora”, recordó Fazzari a más de 25 años de su debut.
Una vez que finalizó su trabajo como una de Las chancles, como se las apodaba en al ficción, Julieta continuó en los medios trabajando en series como Montaña Rusa Otra Vuelta, Los Hermanos Perez Conde, Ricos y Famosos y De corazón.
En esa última novela coincidió con Octavio, con quien está hace 18 años y que es su marido desde hace 9, además de ser el padre de sus dos hijas: Nina (9) y Mila (7). Y fue tras esa tira que decidió cambiar de rumbo y volcarse a la conducción de programas para la mujer.
"Tenía decidido que quería ser actriz porque empecé a estudiar teatro a los 6 años. En un momento dije hasta acá, por ahora", resaltó Julieta.
A la distancia de aquel éxito que supo protagonizar, y que quedó en el recuerdo de toda una generación, Fazzari expresó en diálogo con Santiago del Moro, “nos marcó para toda la vida. Pasaron 25 años y que la gente nos siga recordando no es cualquier cosa, realmente el ciclo hizo historia”.
Por último, Las chancles aún siguen unidas y amigas, y mantienen una comunicación diaria pro un grupo de whatsapp. “Somos muy amigas, somos como hermanas. María fue como una madre y hoy es nuestra amiga, es la reina madre”, reveló Julieta quien hace poco volvió al teatro.
Julieta, como todas las actrices que supieron vivir ese boom, hoy elige estar más relajada y en silencio. En agradecimiento a ese hermoso pasado y en busca de un futuro cada vez mejor, la actriz no pierde contacto con sus compañeras y tirarle buena onda. "Lo que vivimos fue realmente hermoso. Y yo le deseo a todos los actores que alguna vez puedan pasar por lo que yo viví", explica.
Y cierra con un recuerdo sobre Arturo Puig: "El es un señor maravilloso, de lo mejor que nos pudo haber tocado. Hay que dar las gracias por encontrarse con gente así en este mundo".