El verano de Morena Rial parecía que iba a estar lejos de los más destacados titulares de los portales de noticias, ya que la joven se instaló en Villa Carlos Paz para actuar en una de las obras de teatro de la temporada, y se mantuvo alejada de su familia, con quien vivió varios roces en los últimos meses.
Sin embargo, la joven se vio plagada de distintos escándalos que la señalaron por haber realizado una fiesta clandestina para festejar sus 22 años, en donde además de asistir amigos y compañeros de escenario, también estuvo presente Facundo Ambrosioni, su expareja y padre de su hijo Francesco.
Además, More recibió la fuerte crítica de su papá Jorge, quien aseguró que estaba en total desacuerdo con el festejo realizado por su hija durante la pandemia que mantiene en vilo al mundo.
Pero a ahora, la hija del exconductor de Intrusos volvió a ser noticia luego de publicar en sus historias de Instagram que estaba tomando un trago y disfrutando de un baile con una amiga, sin distancia social ni barbijo de por medio.
Tras los intensos "retos" que recibió por parte de sus seguidores y de la prensa, Morena decidió ignorar aquellos comentarios pero utilizó nuevamente sus redes sociales para apoyarse en Jacqueline Patoka, más conocida como Jackie Pato, a quien ella bautizó como su mamá postiza.
Con una tierna selfie de una tarde de merienda retro, la joven le reclamó su cariño y le aseguró que está contando los días para volver a verse: “Tengo a la más linda del mundo, te amo y te extraño mamita”.
Asimismo, agregó emojis de corazones y etiquetó a la empresaria, quien republicó el mensaje y le mostró todo su apoyo públicamente: “Pronto aquí conmigo. Necesitamos mucho ese abrazo que a nadie le tenemos que explicar”.