Ni bien Jimena Barón lanzó su última canción, La Cobra, se puso en el centro de la escena. La cantante se despidió de La Tonta y le dio la bienvenida a esta nueva etapa. Sus fanáticos recibieron con alegría su material, ¡ya casi llega a las 6 millones de reproducciones en Youtube! Fiel a su estilo, Jime festeja la noticia a diario a través de sus redes sociales.
A la cantante le encanta que sus seguidores se filmen bailando La Cobra. ¿El motivo? Comparte los videos a través de sus historias de Instagram. Los famosos también se coparon con la canción, especialmente, Verónica Lozano y su hija, Antonia. A la niña le encanta bailar, ¿por qué no sumarse al desafío?
En el video que Vero compartió en Instagram, se puede ver a su hija moviendo el cuerpo al ritmo del hit del momento... ¡parece una profesional! En cambio, a ella le costó un poco más encontrar el ritmo. Se la ve divertida, tirada en el piso y sosteniendo a su mascota. Fiel a su estilo, se rió de sí misma.
"Acá a tope con Antony ensayando La Cobra, es obvio quien lo hace mejor. Yo dejo todo, la dignidad incluida", escribió, bromenado. Rápidamente, sus seguidores la felicitaron por siempre mostrarse buena onda y por el talento de su hija a la hora de enfrentar una compleja coreografía.
A la hija de Verónica le encanta bailar.