Además de ser una de las actrices más talentosas de la Argentina, se destacó gracias a su belleza y actitud súper segura. A diferencia de la mayoría de las famosas, Araceli González no se preocupa de más por el paso del tiempo. Al contrario, disfruta de sus 51 con una sonrisa en el rostro.
Cansada de las bajas temperaturas de Buenos Aires, la actriz y su pareja, Fabián Mazzei, armaron las valijas y aterrizaron en el Caribe. Ahora, están disfrutando de unas vacaciones a puro relax y sol en la Riviera Maya, México. Muy feliz y, especialmente, segura de sí misma, la actriz compartió una sesión de fotos muy sensual que sorprendió a sus seguidores.
Araceli lució su figura en bkinii y su rostro al natural, nada de make up. Mucho menos, de Photoshop. ¿Quién fue el fotógrafo? Su pareja, Fabián. Muy contenta por el resultado de las imágenes, las posteó a través de su Instagram. Se la puede ver posando súper confiada de sí misma, sonriéndole a la cámara y jugando con el agua.
“Cuando @fabianmazzeiok te saca la foto y no estabas preparada. Love”, escribió, divertida, Ara junto a las postales que enloquecieron a sus seguidores.
¡Diosa sin edad!
Ara y Fabián viajaron a México.
Ara y Fabián viajaron a México.
Ara y Fabián viajaron a México.