Se entusiasmó un montón cuando le dijeron que estaba nominada en más de una terna. Con ilusión, Lali Espósito aterrizó en Mendoza para disfrutar de los Premios Gardel 2019. Junto a otros artistas, la pasó muy bien en la fiesta que celebra el talento musical argentino. Además, ¡resultó ganadora de tres premios!
Ni bien Lali se hizo presente en la alfombra roja, los invitados se detuvieron a mirarla. ¿El motivo? Lució un look súper osado y, principalmente, muy original. La cantante apostó a un vestido clásico, negro, corto y ceñido al cuerpo... ¡pero lo levantó con un accesorio brillante y de otra época!
El aplique que Lali lució en su cabello simula ser una peluca de corte carré, pero está formado por cadenas de strass de color plateado y bronce que brillan según las luces del lugar. Además, la cantante se colocó glitter en el escote. Realmente, esa noche brilló. "Con mi vestuarista quisimos hacer algo distinto", dijo, pícara, sobre su outfit.
¿Qué premios se llevó la joven? Se llevó el premio a Canción del año por Sin querer queriendo, a Mejor álbum femenino pop y a Mejor diseño de portada por Brava.
¡Bien ahí!
Lali se llevó tres estatuillas.