Barby Franco atraviesa una nueva etapa. Y quiso renovar su look para acompañar los cambios de los que es protagonista. Para eso, pasó por la peluquería.
Barby está dedicada a disfrutar su reconciliación con Fernando Burlando, con quien estuvieron separados durante casi dos meses, incluso viviendo en casas separadas y, por momentos, sin comunicación de ningún tipo.
Pero el terrible accidente que sufrió el abogado jugando al polo, en el que se le cayó parte de un caballo encima, los volvió a unir y ahora la convivencia es otra vez un hecho.
En pleno “idilio” amoroso, mientras Franco sigue esperando pasar por el altar con el letrado -quizá, es un sueño que está más cerca, aunque Burlando hizo una fuerte advertencia sobre el tema-, renovó su imagen.
Pasó por su coiffeur y apostó a sumarse cabello a su ya largo y “ondulado” pelo. Tal cual ella compartió a través de sus redes sociales, como lo hizo con la joya que recibió inspirada en Lady Di, la opción elegida fue una cortina.
Claro, las tendencias otoño-invierno invitan a que las “cabelleras” vuelvan a lucir hasta la cintura -y en varios tonos de rubio- y Franco quiso apostar a la moda, a la que definió “modo Rapunzel”. Le quedó divino.