El miércoles a la madrugada, desvelada, Dalma Maradona invitó a sus seguidores a que le hagan compañía mediante el juego de preguntas en instagram. Y a través de sus respuestas reveló cuál fue el desencadenante de la enemistad y mala onda entre ella y Gianina para con Matías Morla y Victor Stinfale.
La primera de las consultas que le hicieron a la hija mayor del Diez fue qué le diría al abogado de su padre si lo tuviera enfrente. A lo que la actriz escribió “por ahora siempre me evitó. Pero pronto se tiene que presentar en un juicio que le hicimos con mi mama y mi hermana”.
A continuación, le indagaron el por qué de tanta cizaña de Morla con ellas. Y fue ahí que Dalma recordó “porque un día vinieron Morla y Stinfale a la casa de mi hermana a decirnos que si nosotras le decíamos a mi papá que ellos eran unos capos y que tenía que trabajar con ellos, nos iban a dar porcentajes de los contratos ¡Y los sacamos cagando!”.
En torno a uno de los letrados, la hija de Maradona siguió explicando por qué no sacó a Stinfale del velorio de su padre, “él tuvo una charla conmigo y me dijo que él no tenía nada que ver con Morla hace años y cuando le dije que Morla no iba a entrar, él me dijo que le parecía perfecto! Ahora que en los audios todos lo llaman el 'jefe' me gustaría poder volver a hablar con él...”.
"Morla y Stinfale dijeron que si convencíamos a mi papá para que trabaje con ellos nos iban a dar porcentajes de los contratos ¡Y los sacamos cagando!"
En cuanto a Morla, Dalma también opinó sobre la futura boda del abogado, “ya nada me sorprende, pero un seguidor me dijo que se casa para que su mujer no pueda declarar en la justicia. Solo espero, desde lo más profundo de mi corazón que se haga justicia”.
Por último, antes de dejar el celu e irse a dormir, la hermana de Gianinna Maradona se refirió a la defensa que plantea la otra parte al argumentan que los audios que se difundieron son armados, “defienden lo indefendible. Los audios los tiene la justicia y creo que con armados se refieren a que son un pedazo. Eso no quiere decir que no sea la voz y lo que dicen”.