La vida le dio una segunda oportunidad a Karina Gao, tras pasar semanas en coma inducido cuando su cuadro de Covid-19 empeoró mientras transitaba su séptimo mes de embarazo.
Fueron días de angustia y cadena de oraciones para el entorno de la cocinera de Flor de equipo, que, afortunadamente, pudo salir adelante y ya se encuentra en su casa con su familia, tras luchar por su vida y por la de su futuro bebé.
Y ahora, ya mucho más tranquila, a Karina le toca terminar de recuperarse y ponerse fuerte, tarea en la que se puso manos a la obra, con la ayuda de los profesionales de la salud que la asisten y supervisan a cada momento.
“Para recuperar mi masa muscular, tengo que comer tres veces proteína por día”.
En este contexto, la cocinera mostró a sus seguidores de Instagram la dieta que le indicaron en esta etapa de la rehabilitación: muchas pero muchas proteínas.
“¡Para recuperar mi masa muscular, tengo que comer tres veces proteína por día!”, contó Gao a través de una historia donde se ven varios maples de huevos, uno encima del otro.
“Esto me aconsejó mi médica, ustedes consulten con un médico o nutricionista antes”, dijo también, además de admitir, más tarde, que a pesar de las indicaciones, no puede evitar tomar café ni salsa de soja.
“Volví al café, que sea un secreto de esta comunidad y no haya traidores”, reconoció, pícara y cómplice con los usuarios que la siguen en sus redes, mientras mejora día a día.
“Me siento bien, tengo mucha rehabilitación que hacer. Como estuve tanto tiempo en coma, se me debilitaron las cuerdas vocales, al igual que la fuerza. Camino un poco y me agito”, explicó en estos días en el ciclo de Telefe, cuando salió al aire desde su casa para charlar con sus compañeros.