Una bola de nieve que creció en su transitar por las laderas y se convirtió en un fenómeno infrenable. Un rumor que arrancó de manera tibia y que se transformó en un tema de debate. El Pollo Álvarez vivió semanas álgidas al instalarse una crisis de matrimonio con Tefi Russo.
Durante largas jornadas, el conductor habló con los medios, con su buena predisposición, para tratar de aclarar el panorama e incluso apagar las versiones de un tercero en discordia. El periodista siempre apeló a la sinceridad al describir algunas situaciones de dificultad en la pareja, pero que se enmarcaban en lo cotidiano.
Todo eso quedó atrás, se disipó en el espejo retrovisor. No obstante, los coletazos de esos días de persecución de los paparazzis y micrófonos dejaron mella en el interior de la pareja, que transitó por el registro civil hace poco más de un año.
En diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que comanda Catalina Dugli, el Pollo abordó todo lo referido a esos momentos de tensión. “Yo fui sincero, cualquier pareja puede tener crisis, y se ve que se tomó mal y se terminó generando una bola”, expresó.
En cuanto a las consecuencias anímicas, Álvarez ponderó que su esposa padeció más contratiempos con todos esos rumores. “Acepto que me costó, pero le costó más a mi mujer porque no es del medio o no tanto. Y no la pasamos bien porque se hablaba de algo y no estábamos separados, pero por suerte ya pasó y nosotros puertas para adentro estamos muy bien”, explicó.
Claro que una de las teorías que se lanzaron al aire refería a una intencionalidad del animador de generar todo esto para conseguir la renovación con eltrece. Respecto a esto, el Pollo aseguró: “Eso es imposible o improbable. Es un absurdo, hay mucha gente que desconoce que, quienes deciden, son los gerentes de los canales en base al rating, lo económico, o lo que sea”.