El escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado volvió a estallar. Y la mamá de Matilda hizo un duro descargo a través de redes sociales. Lo que en enero pareció ser una reconciliación, después de que Luciana pasó varios meses en EEUU, está en punto cero.
Es más, Salazar se muestra más enojada que luego de que se conoció que el ex asesor del Banco central terminó su relación con Lulú Sanguinetti y, según Luly, fue por ella.
Con la rubia de regreso al país y Redrado aún en tierras del norte, en las últimas horas se conoció una foto de Martín junto a otra mujer, y Luciana enfureció, luego de dedicarle un tema musical por Instagram.
“Mirálo vos jugando con las mujeres y apretándome a la vez”, disparó la mamá. Y, luego, continuó sus dichos virtuales, bajo el mismo efecto de enojo. Después, explicó por qué dijo lo de la apretada. "La palabra fue "Arreglamos todo o no arreglamos nada". ¡Fuerte!
"Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre. Lo imperdonable es que manipuló a una menor”, sumó Salazar.
“Juega con las mujeres de todas las edades. Este tipo no vale ni una lagrima. Hay testigos de todo", sentenció Salazar, que reaccionó a la definición de "gato" de Tomás, el hijo de Martín.
Y otra vez el lazo entre los ex que habían vuelto a ser novios se rompió. Y, según palabras de Luciana, lo que más le dolió es que se “manipuló a una menor”, por su hija Matilda que mantiene una relación de cariño y manutención económica con la nena.