Luego de un nuevo escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado, en donde la modelo atacó a su expareja por estar acompañado de otra mujer durante su estadía en Miami, resurgieron los rumores que ponen al político como el posible padre de Matilda; la hija de Luli que fue concebida con un vientre subrogado en Estados Unidos y con un supuesto donante anónimo.
Y es que en los furiosos mensajes de Salazar a través de Twitter e Instagram, en donde tildó a Redrado de ser “una lacra de persona” y de jugar con sus sentimientos y también con los de la pequeña, se levantó una fuerte sospecha entre los usuarios de por qué la expanelista de Polémica en el Bar siempre incluye a su hija en los problemas de pareja.
En este contexto fue Majo Martino quién reveló en el ciclo Hay que ver la exorbitante suma de dinero que le transfiere el economista a Salazar mes a mes, con el fin de colaborar ¡en dólares! con la crianza de Matilda.
Según explicó la periodista, existe un contrato establecido -en el que estuvo presente la abogada Ana Rosenfeld- en el cual Martín pagará parte de los gastos hasta que la niña cumpla sus 18 años y pase a ser mayor de edad: “Son 13 mil dólares por mes hasta los 5 años de Matilda, después hasta los 18 son 10 mil dólares por mes”.
Asimismo, también se supo que dicho contrato tiene vigencia y validez hasta la edad legal de la pequeña, sin importar la relación que exista entre Luciana y Redrado: “No tiene que pasar algo entre ellos, esto es más allá de si están juntos o no. La subrogación, que es carísima, la pagó él. Lo que tienen por contrato, y Ana Rosenfeld está de testigo porque lo firman todo delante de ella”.
De esta manera, los murmullos que circulan en torno a la verdadera identidad de Matilda volvieron a ser la noticia principal, aunque tanto Salazar como el ex presidente del Banco Central prefirieron llamarse a silencio, mientras que la modelo amenazó a su expareja con presentarle una demanda en la Justicia, luego de que él le impusiera una cautelar para que dejara de hablar sobre su intimidad.