A diez años de la muerte de una postal familiar con Ricardo Fort que se mantiene en las retinas de todos los que la vieron, Martita sorprendió a sus seguidores compartiendo la reproducción de la tierna imagen.
Siguiendo la tendencia de moda en Instagram de publicar una imagen que cumpla la década y se la recree parecida, Martita hizo lagrimear a todos sus seguidores.
Martita posteó una imagen donde se la ve al aire libre con su padre y su mellizo Felipe de chiquitos, todos con la misma pose mirando a cámara y sosteniéndose el rostro con las dos manos, en Mar Del Plata.
A modo de collage, la joven -que debutó como modelo- incluyó en la publicación una foto actual que también se tomó con Felipe, recostados sobre el pasto, torta de por medio, en Capital Federal.
Y los likes “llovieron” en cuestión de segundos. Con una cifra que excede a los 100.000 me gusta, se sumaron los comentarios de los followers que recordaron a Ricardo, al que supo homenajear en su cuerpo.
Entre los más destacados, están los de quienes extrañan al recordado mediático. “Una patada al corazón, cuánto lo extrañamos”, ““Qué ternura esa foto con Ricardo. Hermosos los tres”, “Bueno, me emocioné…”, “Se lo re extraña al comandante”, “Ay, me partió el corazón”. Conmovedor.