Las mil cábalas de Barbie Vélez para su boda – Revista Paparazzi

Las mil cábalas que prepara Barbie Vélez para su boda: “Voy a llevar algo nuevo, algo usado, algo azul y algo...”

La actriz rompió el silencio y adelantó detalles de su casamiento con Lucas Rodríguez.
TEVE
TEVE

Días atrás, Barbie Vélez interactuó con sus seguidores de instagram: además de su cabello, nuevamente castaño, lo que llamó la atención fue que la actriz dio detalles de cómo será su boda en el mes de septiembre.

Y si hay algo que dejó en claro la hija de Nazarena es que es súper cabulera, por lo que el día del casorio tendrá en cuenta llevar algo nuevo, algo usado, algo azul y algo prestado. “Re creo en las tradiciones y las quiero seguir”, arrancó la participante de Corte y confección.

Ansiosa y feliz con el gran paso que dará en su vida junto a su novio, Lucas Rodríguez, la actriz ya tiene casi resuelto lo más importante de la celebración: el salón y los vestidos. Sí, los… ¡Porque serán dos! “Elegimos un lugar que nos gustó a los dos porque es tanto para disfrutar de día como de noche”, explicó Bárbara.

No hablaba mucho del tema porque soy bastante cabulera, y hasta que no tenga todo firmado y cerrado me da cosa contarlo, pero puedo decirles que voy a tener dos vestidos. El primero para la entrada y recepción, y segundo para más avanzada la noche o día”, detalló.

"Soy re cabulera y mucho no quiero adelantar, pero puedo decirles que voy a tener dos vestidos”, adelantó la actriz.

VESTIDA DE NOVIA PARA CORTE Y CONFECCION

Y continuó, “nos gusta la idea de que sea de día. Capaz que empiece a la tardecita y terminé de noche. El tema del vestido va a ser blanco, tradicional y no voy a innovar. Tenía guardadas capturas de pantalla de los que me gustaban y uno va ser el que use". 

“Estoy viendo vestidos desde diciembre, básicamente. Y fui guardando capturas y uno de los primeros que guarde la foto es el que finalmente va a ser. Con eso y con el salón me pasó eso, que sentí que era, y eso que soy la persona más cambiante”, destacó la actriz.


Por último, Barbie expresó “que ya haya elegido salón y vestido es una locura, pero me enamoré de ambas cosas. ¿Con quién me lo hago al vestido? No quería hacer un vestido de cero, ir por algo ya visto y diseñado. Fue al primer lugar al que acudí, lo encontré y decidí”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig