A fin de año, Virginia Gallardo se ausentó del aire de Polémica en el bar, en principio por un periodo de vacaciones, después con la prolongación de semanas se especuló que no regresaba por su feliz estado de embarazo. Sin embargo, el tiempo transitó y no se supo nada. De hecho, en el programa no se realizó ninguna referencia, para con una participante del envío durante cuatro años.
Con el paso del tiempo, la correntina explicó todo lo que vivió y el destrato que sintió que recibió del ciclo. “Me fui muy desilusionada, hubo una falta de respeto terrible hacia mi persona, primero desde lo profesional, después ni hablar desde lo persona”, develó.
Esta semana, Virginia protagonizó una situación peculiar, dado que en el transcurso de Intrusos se analizó la salida de Rocío Oliva, en ese interín Paula Varela le consultó si a ella le permitieron despedirse al aire. Ahí llegó un silencio prolongado, una tensión en la atmósfera.
Paparazzi fue a buscar a Gallardo para conocer los detalles de ese episodio con su compañera de panel. Ante la consulta del cronista sobre cómo se retiró de Polémica, la blonda lanzó: “Claro que me fui mal, es de público conocimiento”.
En cuanto a la sensación que quedó sobre el cruce con Varela, que parecía que no se permitía hablar de eso, Virginia aseguró: “No hay ninguna directiva, es algo que yo elijo, lo pasado pisado. Ya conté mis motivos en su momento, solo eso”.
A la hora de revelar si ella estableció alguna condición para no referirse a Polémica, Virginia expresó: “No, para nada. Gracias a Dios, Polémica ha cambiado, o intenta cambiar, en un montón de cuestiones y lo celebro”.
En esa línea, la correntina aportó su opinión a la actuaildad del ciclo de Iúdica: “No está ni mejor, ni peor, distinto. No lo veo, no quiero mentir. Pero veo que hoy han incorporado más de una mujer por momentos, me imagino que como todo la idea siempre es mejor y adaptarse a los tiempos que corren”.
Y para cerrar, con un poco de picante, Virginia se refirió a si fue una evolución irse de ese programa: “Es una oportunidad estar en Intrusos y estoy feliz, no comparo, son experiencias diferentes”.