De a poquito, noche tras noche, gala tras gala, reto tras reto, los participantes de la segunda temporada de MasterChef Celebrity se van sometiendo a las preparaciones más complicadas y a las presiones más importantes para poder continuar dentro del certamen que los tiene como protagonistas.
El compañerismo, la diversión y las risas de a poco de van borrando, y comienzan a surgir la competencia, el nerviosismo y la ansiedad de poder llegar a tiempo con el enorme reloj que cuenta los minutos que restan para que presenten la elaboración al exigente jurado compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis.
En la noche del miércoles, los famosos iniciaron la jornada con una gran competencia en equipos, en donde mientras uno dibujaba los ingredientes, el compañero debía adivinar lo que estaba sobre el papel para así poder ganar cada vez más minutos para la cocina. Y con esos mismos ingredientes, debían entrar en el mercado para buscar todo lo necesario.
Pero fue en ese momento cuando María O’Donell, acompañada del Loco Montenegro, entraron corriendo a buscar sus productos, y la periodista se mostró más que nerviosa y comenzó a gritar los nombres de sus productos, sin poder visualizarlos, pero que estaban delante de ella.
Al salir, fue Santiago del Moro quien la frenó en seco, y duramente le apuntó: “Lo que ha gritado María con las cosas delante de ella… Porque gritás en frente de las cosas”.
A modo de disculpas, y también de justificación, O’Donell apuntó: “En el mercado no veo, entro obnubilada. Sueño con el día en el que mercado se me haga más sencillo. Me perturba el mercado”.