A pesar de que existieron varios cruces entre el reconocido jurado de MasterChef Celebrity y los participantes de la primera temporada, en esta segunda edición la relación entre los chefs y los famosos se volvió aún más áspera y ya son muchos los que lo hacen notar.
Sin ir más lejos, el martes se vivió un tenso momento entre Germán Martitegui y Flavia Palmiero, cuando durante la devolución del cocinero a Gastón Dalmau, la conductora comenzó a bromear con su compañera Georgina Barbarossa y fue levantada en peso por el chef.
“Flavia, ¿estás distraída?”, le disparó sin filtro Martitegui al escuchar un murmullo de fondo y ver que la participante estaba en la mitad del pasillo entablando una conversación con su colega. Lejos de hacerse la desentendida, Palmiero aceptó su error y confesó que “estaba charlando”, pero al profe Germán no le gustó su actitud y no aceptó las disculpas propinadas: “No, ahora ya está”.
En ese contexto, la participante del reality de Telefé decidió mantenerse en silencio, pero al ver su reacción en la pantalla chica optó por tomar su celular y disparar un duro mensaje a través de su cuenta de Twitter: “Señor @germantegui, le tengo respeto, no creo que lo de ayer haya sido con mala onda. Usted sabe que me tomo muy en serio esto. Aprendo y estudio. Responsabilidad”.
Asimismo, continuó con unas picantes palabras, aunque luego quiso dejar en claro que igual “está todo bien”: ¡Trabajo y soy una señora! El reto de colegio estuvo de más, pero son cosas que pasan en las grabaciones”.
Cabe recordar, que el jurado también tuvo inconvenientes con Andrea Rincón, incluyendo a Damián Betular y a Donato De Santis, ya que la actriz se quebró al llanto en la noche del jueves al remarcar que sentía una gran diferencia entre las devoluciones que le dan a ella comparando al resto de sus compañeros.
¿Qué pasará en la próxima gala?