El pasado jueves 16 de mayo, Gianinna Maradona cumplió 30 años y el número redondo la impulsó a mirar hacia atrás y realizar una profunda reflexión sobre su vida destacando tanto los buenos momentos como los malos, ya que de ambos se aprende.
Junto a la foto de unos globos con forma de número 30, la hija de Dios escribió: "¡Bienvenidos sean ustedes! Llegué a esta edad con mil millones de momentos y anécdotas que hacen que sea quien soy hoy! No cambiaría NADA de todo lo vivido, hoy abracé a la nena que fui, a la adolescente que se dio la cabeza mil veces contra la pared y se levantó con más fuerza que antes. También a la mujer en la que me convertí cuando Ben me hizo mamá y cambió mi vida para siempre y, por supuesto, a quien soy hoy después de tanto camino recorrido!".
Luego, destacó la importancia de su familia y dejó entrever cierta voluntad conciliatoria con su papá, Diego, de quien está distanciada a causa de las demandas que él le hizo Claudia. "¡Gracias a todos por sus hermosos mensajes! Arranqué mi cumpleaños de la mejor manera y lo termino aún mejor. Tengo la mejor familia del mundo, disfuncional, cero tradicional, diferente, pero ÚNICA!!!! GRACIAS por TANTO!", reflexionó.
Para finalizar, Gianinna se refirió a su núcleo duro conformado por su mamá, Claudia, su hermana, Dalma, su hijo, Benjamín y su sobrina recién nacida, Roma. "¡Mamá, te admiro cada día más! ¡Sos my person forever and ever, vos y yo para siempre codo a codo! Mi primer cumple siendo tía y madrina de la nena que se robó mi corazón. Te amo, kiwi. Me voy a emocionar cada vez que te vea porque me generás eso. Y a vos, HIJO MÍO, GRACIAS, GRACIAS y MÁS GRACIAS. Como todos los años, te regalo mis deseos. Los míos se cumplieron el día que llegaste a mi vida, también cuando puedo dormir al lado tuyo o simplemente verte dormir. Amo nuestras charlas y que sepas que contás conmigo siempre! Sos mi vida ENTERA y disfrutarte día a día me llena el alma! ¡Sos Mágico! ¡Te amo fuerte y para siempre!", expresó Gianinna con gran emoción. ¡Felicidades!
Gianinna Maradona cumplió 30 años.