A la par de que Martín Redrado insiste en permanecer en silencio mientras todavía estalla el escándalo número mil con Luciana Salazar, una novedad empezó a circular en torno a su tumultuosa vida amorosa.
Sucede que, recientemente, en la vida de Redrado hubo alguien más que Luli y Lulú. Se trata de una conductora súper sensual que entró a jugar en su cancha como tercera jugadora, alejando al economista de sus planes de pareja con Sanguinetti y sus vaivenes con Salazar.
Hablamos de Tamara Bella, que trabaja en Bienvenidos a bordo, además de en Canal 26 y el Canal de la Ciudad. Santafesina, la escultural rubia platinada que saltó a la fama con el comentado tema de la cuarentena "Supón", habría tenido un breve romance con Redrado hace muy poquito.
El affaire, que fue confirmado por Paparazzi, se dio apenas Redrado y Lulú rompieron su relación. Según informaron fuentes cercanas, los dos “se engancharon”, pero que la cosa no dio para algo mucho “más serio” y por eso, quedó ahí.
De hecho, habría sido él quien decidió, de manera unilateral, dejar de verse con Tamara, que estuvo de novia con Matías Alé y que el año pasado tuvo una historia con Pablo Muney, panelista de Pampita Online, y con el productor Guillermo Marín.