El escándalo que se generó por el despido de la humorista Connie Ballarini del programa "Bonus track" crece "metro a metro" minuto a minuto. Luego de la denuncia de la comediante acusando a Leo Montero de haberla echado por motivos vinculados al covid, llegó una potente respuesta del conductor, quien negó esa versión pero se hizo cargo de haberla desempleado.
Tras la decisión de la FM Metro de renovar gran parte de su programación (poniendo fin a ciclos históricos como el de Andy Kusnetzoff o el de Matías Martin) a la emisora desembarcaron otro tipo de ciclos. Uno de ellos fue "Bonus Track", que conduce Leo Montero acompañado por su esposa, Malu Tedesco, el Tucu López y Connie Ballarini como encargada del humor.
La semana pasada, el Tucu -que atraviesa su cuarto de hora mediático como novio de Jimena Barón- dio positivo de covid. Según explicó, Connie Ballarini decidió hisoparse y seguir el consejo médico de aislarse por una semana por ser "contacto estrecho" del actor.
"Ellos siguieron yendo a la radio como si nada. Primero no pude salir al aire por zoom. Y después se comunicó Montero para decirme que no vaya más, que iban a darle un giro deportivo al programa" contó ella.
Lo acusó de echarla por aislarse y por seguir los protocolos sanitarios como corresponde. Ballarini no será una figura muy televisiva ni muy identificable para las grandes multitudes, pero en las redes es fuerte y allí se armó flor de escándalo. Montero fue tendencia y el 95 por ciento de los mensajes era para fustigarlo, como mínimo.
La palabra de Leo Montero por el despido de Connie Ballarini
Acorralado por los comentarios, Montero hizo su descargo en las redes sociales. “Hola amigos, ¿Cómo les va? Hago este video para que tengan mi versión con respecto a lo que pasó en la radio. “Yo ya lo conté esta mañana en la radio pero lo dejo acá en redes para que todos lo puedan ver y escuchar de mi boca” arrancó el conductor cordobés.
“Lo que pasó fue lo que efectivamente ella estaba contando y lo que efectivamente le comuniqué, a nombre mío y a nombre de la radio. Eso mismo: que estamos en una búsqueda artística diferente para el programa y que no tiene que ver con ella, ni con su talento” siguió.
“Todo tal cual como les dije y como les estoy diciendo ahora, que era una decisión artística y nada más. Y así como yo la convoqué quería decírselo. Son cosas que pasan en este medio con los laburos. No quería que se lo dijera otro, cumpliendo con la palabra que yo le había dado. Por otro lado, quiero aclarar que esto no tiene que ver con una cuestión de género. Vengo luchando por las igualdades de todos. Podría haber sido con compañero también. Hay mucha violencia y mucha agresión y no me la merezco” se lamentó Montero.
Montero, que hace poco se vio envuelto en otro escándalo ya que en su programa de televisión se hizo un juego de preguntas y respuestas sobre femicidios, remarcó que “por otra parte, que es un tema de salud, no me voy a meter. Teníamos un compañero con covid, otros compañeros de producción también. Nosotros que con mi esposa ya lo habíamos tenido, entonces estábamos con anticuerpos. El tema de la salud es aparte. La comunicación vino en ese tramo, en donde estábamos con ese tema en el programa, pero podría haber venido la semana anterior, en donde yo ya estaba pensando esa decisión conjuntamente con la radio”.
"No quiero mezclar una cuestión de salud y de género porque no tiene nada que ver” finalizó el cordobés.