El despido de Connie Ballarini del programa "Bonus Track" de Radio Metro, decidido y comunicado por Leo Montero, el conductor del ciclo, sigue generando reacciones. Curiosamente, en otro envío de la emisora se manifestaron públicamente acerca del escándalo... ¡¡En favor de ella!!
En "Sensacional éxito", que va de lunes a viernes a las 22 horas conducido por Luciano Banchero y Fio Sargenti, tomaron partido por la humorista, que quedó desempleada a un mes de haber empezado a trabajar con el cordobés. Esta semana, todos hablaron del caso.
"Quiero expresar mi solidaridad con nuestra colega Connie Ballarini". Así, con esa frase, abrió el programa Banchero, uno de los dos líderes de "Sexito", otro de los clásicos de la emisora que viene de sufrir una profunda sangría al dar de baja a ciclos que eran un sello de "La Metro" como el de Andy Kusnetzoff (Perros de la calle), el de Matías Martin (Basta de todo) y el de Sebastián Wanraich (Metro y medio).
"Siento una profunda vergüenza por el maltrato y la falta de profesionalismo con el que se manejo su salida del programa Bonus track" profundizó Banchero sin medias tintas. "Es inexcusable y le mandamos mucho amor, además de recordar que fue la única que nos atendió cuando llamamos a todos por su debut en la radio", sumó.
Su compañera Fio Sargenti agregó "le mando un beso y un abrazo como ya le dije en privado. A veces pasa en las radios que se arman grupos o equipos que no logran lo que esperaban, y hay cosas que no están buenas y formas de tratar esa falta de onda. Y sensibiliza porque es el trabajo de la gente".
"Bonus Track" debutó en la Metro hace un mes, y por lo menos ya logró que todos supieran de su existencia. Lo conduce Leo Montero secundado por su esposa, Malu Tedesco, el Tucu López y hasta esta semana por la humorista Connie Ballarini, quien denunció que fue despedida en medio del aislamiento por el covid positivo del novio de Jimena Barón.
Montero también dijo lo suyo. Admitió que había echado a Ballarini pero negó que los motivos de la decisión estuvieran vinculados con cuestiones sanitarias o de género. "Sentimos que no estábamos cuajando bien y que al programa le queremos dar una orientación más deportiva. Son cosas que pasan" argumentó Montero.
En la radio, por lo menos a la noche, no le creyeron mucho.