La virtualidad en el ámbito de la educación generó diversas situaciones, muchas complicaciones en lo referido a la conexión vía plataformas. Los padres, y las madres, tuvieron que realizar cursos acelerados sobre cómo activar las clases online.
En ese grupo se encuentra Florencia Bertotti, que a pesar de su juventud (38 años) no la pasa nada bien a la hora de asistir a su hijo Romeo Kaczka en el mundo de las videollamadas por Internet. Evidentemente, la actriz padece de esa particularidad.
En una entrevista con Es por ahí, de América, la famosa artista no anduvo con rodeos y acudió al sincericidio total para reconocer que no entiende nada de las plataformas. Todo empezó con la pregunta de Soledad Fandiño: “¿Cómo te llevás con el Zoom, las clases, todas las tareas que tienen que hacer los chicos?”.
Con su humor característico, Bertotti contó: “No me llevo bien con la computadora ni me llevo bien con los Zooms, me cuestan un montón. Soy la que se le corta, que se engancha. Me cuesta mucho y lo sufro mucho”.
En la continuidad de su confesión de impericia total con el universo de la tecnología, Florencia describió: “Me dicen que no es tan difícil, pero yo ya estoy negada. Es algo que me bloquea y me pone mal. Siento la limitación a veces porque me encuentro pidiéndole a mi hijo que venga rápido a ayudarme porque tengo que engancharme… ¿Y si se me cierra la cosita?”.
Sin filtros, la exesposa de Guido Kaczka se lanzó a narrar los problemas que tuvo incluso para conectarse a la entrevista. “Recién la productora me dijo que me iba a mandar otro link por si se cortaba. Le dije ‘¡no me mandes nada, yo ya no puedo salir de acá!’ ¡Agradezcamos que pude llegar hasta esta situación sin que explote la computadora! No sé por qué tengo tantas limitaciones, pero me cuesta un montón, la verdad", expresó.