Fernando Carlos atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, con una agenda que arranca bien temprano en La 100 junto a Santiago del Moro, sigue por el noticiero y luego está a full con las grabaciones de Masterchef.
Pero lejos de marearse con la fama y la popularidad, el periodista deportivo lleva una vida tranquila y ordenada donde sólo espera terminar su jornada de trabajo para regresar a casa junto a su familia: su mujer Lorena, y sus dos hijos, Seba de 10 y Mariano de 5.
Y aunque en los últimos años fue teniendo una imagen más relevante en los medios y es mucho más lo que se sabe en cuanto a su trabajo, por el contrario, es muy poco lo que trascendió en cuanto a su vida privada.
Por eso, Paparazzi quiso saber quién es la compañera de ruta del querido Fernando Carlos y él nos contó la relación desde sus comienzos: “terminaba de conducir en Fox Sport un sábado a la noche y me dijeron para ir a un cumpleaños de alguien que no conocía”.
“A ella le pasó lo mismo. Se hizo un grupo más chico con otra reunión en la semana y empezamos a hablar, cruzamos miradas y había onda. Nos intercambiamos correos, después teléfonos fijos, porque no teníamos celular. Hasta que empezamos a noviar”, detalló Fer.
"En 2005 nos casamos en Posadas, Misiones, porque ella es de ahí. Llevé a mis amigos y mi familia. Fue a orillas del Paraná”, recordó.
Al poco tiempo, en junio del 2003, ya estaban de novios y dos años más tarde la pareja decidió pasar por el altar. “En 2005 nos casamos en Posadas, Misiones, porque ella es de ahí. Llevé a mis amigos y mi familia y nos casamos a orillas del río Paraná”, recordó el periodista.
En cuanto a su esposa, ella es totalmente ajena al medio. Lorena es abogada, pero no ejerce. Además, es "counselor" y tiene un micro emprendimiento de accesorio para recién nacidos, con el cual le está yendo muy bien.
Ahondando más en la relación, Fernando explicó cuál cree que es la fórmula de ellos para tantos años de amor, “la nuestra es amarnos día a día. Como toda pareja hay momentos buenos, y no tanto. Nos gusta disfrutarnos y a nuestros hijos. Yo trabajo mucho y ella es un sostén importante”.
“No es del medio y es mi cable a tierra. Descomprime mi laburo y mi cabeza. Nos apoyamos y nos gusta estar en casa, y pasar mucho tiempo juntos en casa de amigos, viajando o donde sea. A nosotros nos está funcionando. Así como amarnos cada vez más”, agregó.
Al ser de rubros distintos, y debido a su exposición y fama, Carlos se refirió a como lo manejan con su mujer: “celos no. tampoco soy Luciano Castro ni Mariano Martínez que se me están lanzando las mujeres. Se bien lo que quiero, lo que tengo y lo cuidamos”
En un año donde demostró sus dotes en la cocina, el periodista comentó cómo es la organización en su hogar y quien se encarga de preparar la comida, “ella, pero ahora tiene un chef de lujo en casa. Cocina ella porque vengo tarde, pero tiene un chef inigualable”.