La distancia geográfica nunca fue un problema para ellos. De hecho, su relación avanza a paso firme. Encontraron el equilibrio, se acompañan constantemente y están presentes en los momentos más significativos de sus vidas. Ahora, Oriana Sabatini se mostró más enamorada que nunca de Paulo Dybala. Está orgullosa de él y no dudó en gritárselo al mundo 2.0.
La cantante acompañó a su pareja en otra consagración de la Juventus, que se alzó con el octavo título de liga italiana consecutivo: el cuarto para el delantero argentino. Ori se puso la camiseta del equipo de su amor y lo alentó desde la platea del Juventus Stadium. Disfrutó del partido que culminó con empate 1-1 ante el Atalanta y festejó cada una de las jugadas de su novio.
Luego de que Dybala se consagrara campeón, la joven compartió una tierna selfie luciendo la camiseta y abrazando a su pareja. Sonriente, le dedicó al futbolista un tierno mensaje que conmovió a sus seguidores. "Te amo y amo poder estar acá hoy para verte sonreír haciendo lo que amás. ¡Por mil copas mas! Sos enorme, chiquito", expresó, emocionada.
¡Su fan número uno!
Oriana se puso la camiseta del club de su amor y festejó su triunfo.