Floppy Tesouro aprovechó sus días de descanso y viajó a Disney. Hasta allí llegó junto a su pequeña hija Moore y su mamá con quienes disfrutó de unas vacaciones en familia y a pura felicidad. Todo lograron hacerlo antes de que el Gobierno anunciara el cierre definitivo de las fronteras por el avance de la pandemia.
La sonrisa de su niña le dice todo en cada una de las fotos que la vedette compartió desde su cuenta de Instagram. El álbum superó los14 mil likes en donde sus seguidores le hicieron notar lo feliz que se las ve a las tres juntas.
“Planazo con a Moore y mami, que lindo poder compartir este viaje juntas”, escribió Floppy Tesouro junto a las imágenes. “No les puedo explicar la felicidad que me da ver a mi hija disfrutar tanto de este lugar mágico”, agregó en su posteo que rápidamente se llenó de mensajes.
Luego sostuvo que amó cada momento de este viaje familiar. En este sentido indicó que una de las más emocionadas fue su mamá. “Las caras, los comentarios, todo... y mami ni hablar, sueño cumplido para ella, y yo cada vez que vengo soy una niña más”, aseguró la vedette.
En la jornada se la pudo ver a la pequeña de la familia sola con su mamá, ya que su papá se encuentra trabajando en Buenos Aires. El caballero estuvo casi un mes en Panamá, donde muchos creyeron ver un romance con Silvina Luna, que fue desmentido por los dos.
"Somos amigos desde hace mucho tiempo, y formamos parte de un grupo de gente que siempre vacaciona junto. No sé de donde sacan esas cosas", dijo la vedette rosarina.
La separación de Floppy Tesouro
Fue a mediados de enero cuando se conoció el triste desenlace del matrimonio de Floppy Tesouro. Luego de varios años, la ex Gran Hermano, le puso un punto final a su relación de Rodrigo Fernández Pietro.
Inmediatamente se difundió la noticia se instaló la versión de que el motivo habría sido la aparición de una tercera en discordia que se trataría de su amiga Silvina Luna. Si bien mucho se ha hablado del tema, Tesouro ha dejado en claro que Pietro y Luna “son sólo amigos”.