A 4 años de su separación de Daniel Osvaldo, Jimena Barón ya logró tomar distancia de esa relación y puede analizar de manera crítica algunas cosas que le pasaron durante ese tiempo. Por eso, en diálogo con Martín Cirio, se animó a contar la historia de un tatuaje que el padre de Morrison le hizo borrar de su cuerpo.
“Yo me hice un tatuaje del nombre de un novio, que era justo el mismo nombre que el de mi papá: Jorge. Entonces me lo hice para que me perdone en un segundo, y si no pasaba me quedaba y es el nombre de mi viejo”, explicó la cantante. Y continuó: “Me perdonó y después lo dejé yo, pero hoy en día es el nombre de mi papá, que murió, así que quedó todo como muy simbólico, por lo que queda bien”.
Sin embargo, su siguiente novio, Daniel, hizo gala de su inseguridad y la presionó para que lo oculte. “Tuve una pareja bastante toxiquita que me lo hizo tapar. Antes de irme a Europa me dijo ‘vas a tener que hacer esto’. Te das cuenta, ¿no? Ya estaba todo muy claro, no tendría que haber ido”, se cuestionó la actriz.
Por último, Jimena se quejó: “Aparte él tenía como sesenta tatuajes. Tenía una enciclopedia tatuada. Él tenía ochenta y cuatro nombres, ¿por qué yo me tapé el mío? ¡Encima era el nombre de mí papá!”.
Jimena Barón contó la historia de un tatuaje que Osvaldo le hizo tapar.