Las heridas no cicatrizan. La magnitud de la despedida de Diego Maradona de este mundo todavía cala hondo en la sociedad y sobre todo en su familia. La búsqueda de la verdad sobre las causas que empujaron al ídolo a apagar su luz continúa latente.
Gianinna y Dalma Maradona embanderan un reclamo de justicia, así como una infinidad de almas que desean conocer la implicancia y responsabilidad del grupo médico encabezado por Leopoldo Luque en el triste desenlace del astro.
Las hijas más famosas de El Diez hace semanas que iniciaron una cruzada en las redes sociales, el espacio que eligen para expresarse dado que todavía no desean aparecer en los medios. Por eso, las herederas de Maradona postean mensajes fortísimos contra los médicos y Matías Morla.
Gianinna saltó a Twitter para contar que dispone en su celular de grabaciones de conversaciones que mantuvo con Leopoldo Luque y también con Víctor Stinfale, quien está señalado como el jefe de Morla. La ex del Kun Agüero describió que Instagram le negó el acceso a su cuenta y que por esa razón se movió a la red del pajarito azul.
La hija de Claudia Villafañe avisó: “Bueno voy a subir grabaciones por acá”. A lo que le adjunto una captura de pantalla de las notas de voz que posee en su dispositivo celular. Lo que se entiende como una hábil maniobra de poner rec durante una charla con Stinfale, que data del 23 de enero de 2015.
En otro posteo, Gianinna advirtió: “Esta es medio larga, ¡pero no tiene desperdicio!”. La imagen describe el nombre con que guardó esa grabación “4 Leopoldo 2”, lo que presupone que atesora en su poder de mucho más material del neurocirujano.
Claro que la hermana de Dalma no terminó de subir a las plataformas esos audios, en primera instancia por la duración y probablemente porque su intención fue avisarle a Stinfale y Luque que ella tiene pruebas que los comprometen.
El archivo del último médico de Diego data del 10 de octubre del 2020, es decir unos 45 días antes del fallecimiento del astro. Como si todo esto fuese poco, al rato Gianinna armó otra publicación, también en tono de bronca contra el grupo médico.
La hija de Diego retuiteó un mensaje que rezaba: "Hoy, a cuatro meses de tu injusta partida. Si la Justicia no los condena, nosotros vamos hacer justicia social por estas lacras". Y le agregó: "Y estos hijos de p... siguen viviendo como si nada".