Amalia Granata vive horas de preocupación. La salud de su perrito está delicada. Meses atrás, la diputada adoptó a una mascota que padece un severo virus.
En Polino auténtico, por Mitre, Amalia compartió con los oyentes el malestar familiar que tienen en vilo a ella, a sus dos hijos y a su pareja.
Churchill fue rescatado por Granata -que, años atrás, tuvo un romance con Martín Redrado– de la calle pero en los últimos días contrajo un virus que llevó a hospitalizarlo y necesitar delicados cuidados.
“Nosotros adoptamos un perrito de la calle, pero le agarró un virus y estuvo toda la semana internado. Se llama Churchill”, compartió la mamá de dos hijos, a horas de una risueña reacción por el escándalo Luciana Salazar y Redrado.
“La verdad, es que yo descubrí el mundo de los hospitales veterinarios, porque tenía horario de visita, parte médico, todo”, contó Granata. “Estuvo con suero y también le tuvieron que hacer transfusión de sangre y plaquetas. La verdad es que están todos muy tristes, lloran”.
“Fue muy dramático, ahora está en casa pero tiene diarrea y come poquito”, compartió la diputada. “Le dieron el alta. Yo le estoy completando el tratamiento con pastillas, pero es difícil dárselas. Ojalá que mejore”, comentó Amalia, al aire, inquieta por la evolución del canino.