Anécdotas que incluyan a famosos abordados por personas en la vía pública y que los confundan con otra celebridad existen de a millares. Lo llamativo se centra en que un propio integrante de la farándula no sepa discernir la identidad de una actriz.
Esta tremenda equivocación ejecutó Nico Vázquez, que charló con una mediática durante un tiempo considerable pensando que se trataba de otra. Una situación desopilante, insólita y cargada de humor. Puede fallar.
Todo esto se conoció de la boca del propio actor, que en su visita a Flor de equipo se animó a confesar el terrible desatino que tuvo, en el que su mente le jugó una mala pasada y no supo reconocer si estaba hablando con Sol Pérez o con Noelia Marzol.
En plan de develar algunos cambios en su vida, relacionados con evitar caer bien todo el tiempo, Nico sostuvo: “Una de las cosas que aprendí es que yo antes no dejaba baches. Tenía que hablar y quedar bien con todo el mundo, pero ya no me interesa, no soy así. Me quedo callado y escucho”.
Ese comportamiento lo llevó a cometer una impresionante equivocación, dado que Nico explicó un despite mayúsculo que cometió: “Un día saludé a Noelia Marzol pensando que era Sol Pérez. ¡Pero estaba convencido!”.
Con las risas de los presentes en el estudio, Vázquez profundizó: “Le hablé a Noe como si fuera Sol, y le dije ‘no sabés lo que te bancamos con Jime’, pensando que era Sol. Me pasan mucho esas cosas”.
Y como si fuese poco, el actor cayó en la cuenta que nunca había reconocido este desliz, dado que confirmó: “No lo saben ninguna de las dos. Se están enterando en este momento”.