Daniel Araoz se «indigestó» con el jurado de Masterchef: “Lo que me dicen me suena agresivo o…” – Revista Paparazzi

Daniel Araoz se "indigestó" con el jurado de Masterchef: “Lo que me dicen me suena agresivo o...”

El humorista y actor expuso su bronca ante las criticas al plato que homenajeaba a su padre.
TEVE
TEVE

Si bien pareciera que el éxito de Masterchef se apoya en su formato de participantes y un jurado duro y picante a la hora de las devoluciones, no todos los famosos que compiten en el certamen lo estarían entendiendo, o les esta costando entender las reglas del juego.

Así como en cada edición alguno de los concursantes suele llevarse los laureles, también están aquellos que reciben más de una crítica por el plato elaborado. Y fue algo de eso lo que sucedió el martes por la noche con Daniel Araoz, quien se mostró enojado con los especialistas.

Todo comenzó cuando el actor expuso su plato, al que decidió llamar Juancito, en homenaje a su padre. Consistía en unas costillas de cerdo con puerro, apio, melón, granada y maracuyá con timbal de arroz. ¡Un menú del cual estaba contento!

Sin embargo, la alegría le duró poco y su rostro se fue transformando con el correr de las devoluciones. “No entiendo qué quisiste hacer, son cosas por separado que no están integradas en un plato”, le corrigió Germán Martitegui señalándole los distintos errores.

Por su parte, luego de escucharlo, Araoz manifestó su disconformidad ante el análisis de su plato y explicó, “no me frustro, pero al haberle puesto el nombre de mi viejo, lo que ustedes me dicen me suena mal. Me suena agresivo o desagradable”.

"No me frustro, pero al haberle puesto el nombre de mi viejo, lo que ustedes me dicen me suena mal. Me suena agresivo o desagradable”.

Plantado seriamente ante el jurado, lejos de achicarse, Araoz demostró su enojo para con las críticas no solo de Martitegui, sino que también de Donato de Santis y Damián Betular. Fue ahí que se involucró Santiago del Moro apaciguando las aguas.

Y justificando al jurado, pero explicándole de un modo más elegante al humorista las palabras que lanzó Martitegui, el conductor del programa lo miró y le dijo, “hay sabores que se pelean y no van. No te lo tomes personal”.

A lo que, finalmente, Araoz aclaró que no se lo toma personal y agregó, “no me enojo.  Cuando uno experimenta está abierto a la devolución. A veces es buena, y otras no”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig