A horas del estreno de Departamento de soltero, la obra de teatro que protagonizarán en el Lola Membrives, Nicolás Cabré y Laurita Fernández visitaron Morfi, todos a la mesa y se animaron a contar una anécdota súper divertida sobre sus ensayos y las escenas de besos.
El actor recordó una conversación que tuvo con el director. "Estábamos ensayando y en la parte del beso nos abrazábamos, el director nos dijo por qué no se dan un beso y yo le respondí te digo la verdad nos damos un beso así porque en los ensayos no se dan beso", explicó Cabré.
Luego, entre risas, el actor se justificó: "No me salía, la dejaba garpando...Hace 30 años que trabajo de esto y en los ensayos no hay besos y es raro dar un beso de mentira".
Laurita, entonces, contó lo que su novio terminó haciendo debido al pedido del director. "En las novelas hacen que se besan, no hay lengua no hay nada y me empezó a besar como en las novelas", contó sonriente la bailarina.
¡Mirá!
¿Por qué Nico Cabré no quiere besar a @laufer4 en los ensayos? 💣💣 No te pierdas la particular anécdota de la pareja en #Morfi 😆 pic.twitter.com/QNNSO9KI6H
— Morfi Telefe (@MorfiTelefe) 21 de mayo de 2019
Nico Cabré y Laurita contaron una anécdota desopilante sobre los besos en escena.