Una pista, luego otro indicio. Eslabones que se encadenan para construir una realidad, que pareciera que no se puede tapar. El rumor de romance entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo continúa creciendo, como una bola de nieve que cae de una ladera.
Esas presunciones primarias de una química entre la hija de Diego Maradona y la expareja de Jimena Barón se transmutaron en comprobaciones. Solo resta la palabra de los protagonistas, pero mientras tanto se suman detalles de la relación fogosa.
En las últimas horas, en el ciclo Hay que ver contaron que el músico arregló para presentarse con su banda en San Martín de los Andes y que a último momento le pidió al hotel que sumara en la lista a Gianinna y su hijo Benjamín.
Entonces, los cañones apuntan al primero de abril y a la Patagonia, dado que se presume que se podrá capturar este noviazgo. Pero mientras tanto, Daniel generó otra miga de pan para alimentar las versiones, otra prueba más que se acerca a corroborar el romance.
¿Qué pasó? La investigadora de Instagram, Juariu, detectó que Osvaldo posteó una storie llamativa, que se caracteriza por un regio plato de ñoquis caseros. ¿Y? Bueno todo parece indicar que se trataría de uno de los envíos de la pasta de Claudia Villafañe, esa que se vende a 3500 pesos.
"¿Serán los ñoquis de La Tata?”, se preguntó la panelista de Bendita. Y luego capturó a Dalma Maradona, que también publicó una comida idéntica. Así, todo indicaría que Daniel recibió una de las cajas de Villafañe, en un accionar que referiría a una complicidad muy íntima.