Con la llegada de fin de marzo, en Europa también comienzan a asomarse los primeros calores, vuelven a surgir las coloridas flores y los árboles van retomando sus hojas verdes brillantes para recibir a la primavera de la mejor manera posible.
Pero no solo la naturaleza es quien da un giro radical en busca de aire nuevo, sino que también los ciudadanos aprovechan las subidas de temperatura para abandonar los largos tapados y las tazas de chocolate caliente, vuelven a usar la ropa ligera y aprovechan las tardes de sol para disfrutar al aire libre en parques, bares en la calle y, por qué no, un paseo de fin de semana a una ciudad cercana.
En este caso, quienes se mostraron súper acaramelados y aprovechando la nueva estación fueron Wanda Nara y Mauro Icardi, que salieron a los parques parisinos a recibir un poco de luz solar y, también, a publicar en sus redes sociales la actividad de la tarde, la cual estuvo acompañada de sus hijos y de Tano, su fiel mascota, además de sus otros perros.
No obstante, lo llamativo de la jornada en familia fue la manera en la que la modelo y el futbolista se mencionaron en sus cuentas de Instagram, y es que lejos de ser políticamente correctos, la pareja siempre se mostró suelta y natural a la hora de dedicarse su amor 2.0.
De esta manera, Wanda decidió mostrar en sus historias y en su feed la tarde con su esposo, y con una divertida imagen en modo selfie donde al futbolista se lo ve mirar con amor a su perro, la empresaria escribió: “Enamorate de quien te mire como @mauroicardi a su perro @tanoicardi (mi cara)”.
Por su parte; el delantero de 28 años decidió elegir la misma postal para compartir con sus más de seis millones y medio de seguidores, pero sorprendió a todos al ponerle un picante apodo de animal a su esposa: “Mi perro (con un emoticón) y mi perra @wanda_icardi”.
Pendiente de su dispositivo electrónico y atenta a sus notificaciones, Wanda no tardó en contestarle e irónica le lanzó: “Qué gracioso”. Además, agregó un emoji de una carita pícara que lo mira de costado, y automáticamente su mensaje explotó en cientos de comentarios y likes.
Sin embargo, no es la primera vez que mantienen un cruce virtual fogoso, ya que en otra oportunidad Nara le dedicó un sexual posteo a su pareja, y en las últimas semanas se instaló el rumor de la frecuencia íntima que mantiene la pareja dentro de su hogar.