Fiel a su estilo de compartir con sus seguidores el día a día no solo laboral sino también de la vida cotidiana, estar de vacaciones no fue un impedimento para que Paula Chaves lo siga haciendo. Por el contrario, abrió las puertas, esta vez no de su casa sino del Hotel donde se aloja en Chapelco.
Es que la modelo se encuentra de vacaciones en la Patagonia junto a su Pedro Alfonso y sus tres hijos. Cambiando de aire, renovando energías y disfrutando en familia, la feliz pareja comparte a diario postales de la estadía en sus distintas redes sociales.
Y fue en Instagram, donde a menudo Pau interactúa con sus millones de seguidores, que fue subiendo una seguidilla de fotos con su marido, a quien le dedicó románticas palabras; con Olivia, haciendo referencia a que fue la primera que llegó a su vida; A Baltazar, el hombrecito y Flipa que llegó a coronar.
Entre esas imágenes que posteó en su perfil, más precisamente en la anteúltima, se la ve a ella cruzando un puente con un hermoso paisaje de fondo y cargando con su pequeña de 8 meses en un práctico accesorio que le permite llevarla en sus espaldas.
“Da cosa verla descalza”, debe tener los piecitos helados, "en todas las fotos sale con los pies descalzos”, fueron los comentarios.
“Carpe Diem: frase que repetía sin parar una gran amiga y que hoy entiendo a la perfección”, citaba Chaves al pie de la postal expresando sus sentimientos en plenas vacaciones. Sin embargo, y a pesar de que siempre recibe lindos y positivos comentarios, en este caso, los haters no tardaron en aparecer.
¿Por qué? Es que su gente se sintió curioso o alertado al ver que ella estaba luciendo polera, pantalones largos y borcegos, cuando la pequeña, lejos de estar abrigada, llevaba los pies al descubierto. “Da cosa verla descalza, pero cada uno sabe...”, le escribieron.
“Debe tener los piecitos helados”; “En todas las fotos siempre con los pies descalzos la criatura”, fueron otros de los tantos mensajes que recibió la mujer de Peter. Lejos de contestar, la animadora de Bake off siguió disfrutando de su estadía en familia y con amigos.