Alejandro Fantino estuvo como invitado en La Once Diez (Radio de la Ciudad). Desde allí habló con el conductor Franco Torchia sobre su sexualidad y dio varios detalles sobre los diferentes romances que le adjudicaron con hombres famosos.
"Es parte del fútbol haberme hostigado por mi supuesta homosexualidad. Yo a mi masculinidad no la tuve que construir porque se me fue construyendo ella", comenzó explicando sobre cómo surgieron estos rumores en los medios de comunicación.
Fue así como Alejandro Fantino sostuvo que cree que todo empezó por “una enorme amistad que tengo con Luciano Pereyra y el Polaco Bastía”. De esta manera, explicó que él es de esas personas a las que les gusta tocar, agarrar la mano y besar y que tal vez sea eso el motivo por el cual la gente mal interpreta su sexualidad.
“Muchas veces agarro a un amigo de la mano y te sueltan como si les estuvieras pasando electricidad. Luciano venía mucho a pescar a Sauce Viejo, después vino varias veces más, se hizo muy amigo de mi papá, venía con sus amigos, tenía una bandita de Luján muy macanudos. Alguien habrá dicho que estos dos encubren una relación", recordó el conductor en la radio.
También señaló que en más de una oportunidad le “hinchaba las pelotas” este tipo de rumores aunque “después me puse a analizarlo y no hay ninguna referencia a eso y a la duda que muchos tenían”.
En este sentido detalló que hasta llegó a golpear a tres hombres por este tema. Fue cuando en un partido, al que había ido con su hijo Nahuel, todos en la cancha “cerraban los deditos como que me garchaban y yo los garchaba”. “Me re cagué a trompadas en el estacionamiento de manera violenta”, agregó sobre el episodio.
“Eran tres tipos empañándome el vidrio de donde yo relataba. Cincuenta minutos recibiendo insultos. Saqué lo demoníaco y lo que ellos tenían diariamente. Es horrendo, pero la agresión que recibí en la cancha saltó la presión de mi cabeza”, reveló Alejandro Fantino.